Con el lema “hoy jugamos por ellas” la Liga Nacional de Fútbol Sala se sumará este fin de semana a la lucha contra el Cáncer de mama. Con motivo de esta acción, durante los partidos televisados Jaén Paraíso Interior – Barça Lassa y Jimbee Cartagena FS – Movistar Inter, dichos encuentros se disputarán con la edición rosa del balón Kelme ‘Olimpo Spirit’. En esta jornada los jugadores y árbitros lucirán en sus brazos un brazalete rosa, mientras que los entrenadores de la LNFS y sus correspondientes cuerpos técnicos, lucirán el conmemorativo lazo rosa en su vestimenta. Además, durante el fin de semana la web de la LNFS y sus respectivas redes sociales lucirán el color rosa en homenaje a dicha causa.
Dentro de las acciones de Responsabilidad Social y compromiso con la sociedad, la Liga Nacional de Fútbol Sala se sumará este fin de semana a la lucha contra el cáncer de mama, cuyo día internacional se celebrará este próximo viernes 19 de octubre.

Durante el transcurso de la sexta jornada del campeonato regular de Liga, la LNFS mostrará el compromiso del Fútbol Sala nacional con esta enfermedad, el tumor maligno más frecuente entre la población femenina, con el objetivo sensibilizar a toda la población de la importancia de la prevención para evitarla.

Los duelos Jaén Paraíso Interior – Barça Lassa y Jimbee Cartagena FS – Movistar Inter se disputarán con la edición rosa del balón Kelme ‘Olimpo Spirit’, mientras que en el enfrentamiento entre Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas, el conjunto balear portará su segunda equipación rosa en homenaje a dicha causa.

Además, antes de comenzar cada encuentro, los jugadores y colegiados del partido posarán con una delantera con el slogan “Hoy jugamos por ellas”. Lema que utilizará la Liga Nacional de Fútbol Sala para promocionar este día tan especial dentro de las correspondientes acciones de responsabilidad social.